Pages

jueves, 12 de diciembre de 2013

EnviosOCA eCommerce Solutions

 El mes pasado OCA presentó EnviosOCA eCommerce Solutions, una iniciativa que tiene como objetivo conectar a vendedores online con los principales proveedores de soluciones de eCommerce del mercado. Esta iniciativa promueve la generación de negocios entre y el desarrollo de proyectos de eCommerce en la Argentina.


EnviosOCA.com eCommerce Solutions tiene como objetivo conectar a vendedores online con los principales proveedores de soluciones de eCommerce del mercado, englobando los diferentes eslabones de la cadena de valor del sistema. La propuesta está dirigida a emprendedores y empresas que desean implementar un canal de ventas online o que ya lo tengan, y a todas las empresas que ofrecen servicios para el ecosistema del eCommerce en general. 

Para llevar adelante esta iniciativa, OCA ha desarrollado una red de Partners compuesta por empresas que proveen plataformas de eCommerce, tecnología, y otros servicios que hacen posible el desarrollo de un canal de ventas online. Los Partners formarán parte de un programa integral de desarrollo enfocado en la generación de nuevos negocios, capacitación y certificación en eCommerce,  avalado por el eInstituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y OCA. Además, las empresas que cumplan con el programa de Certificación de Partners EnviosOCA, gozarán de un paquete de beneficios exclusivos.

Por Martin Urquizo, Jefe de Comunicación Online de OCA.