Pages

jueves, 12 de diciembre de 2013

Workshop: ¿Cómo elegir la tecnología ideal para mi Tienda Online?

OCA empresa líder de correo postal y logística de la Argentina, realizó su primer workshop “¿Cómo elegir la tecnología ideal para mi Tienda Online?” dirigido a emprendedores y empresas que desean realizar ventas online o ya cuentan con un canal de ventas online desarrollado.

El workshop se realizó el pasado 30 de Octubre en el marco del Programa de EnviosOCA eCommerce Solutions, cuyo objetivo es impulsar la generación de negocios y la implementación de soluciones de eCommerce exitosas. En esta oportunidad,  participaron Laura Esper (Tienda Nube) presentando soluciones de eCommerce estandarizadas, Nicolás Gore (SemExpert) presentando soluciones a medida, Alan Valicenti (Ropit / eGlam) presentando el modelo Full eCommerce y Omar Vigetti (Vtex) presentando las tendencias en materia tecnológica y de comportamiento del consumidor a nivel regional.

El próximo workshop de estas características esta previsto para fines de noviembre, donde se profundizará en las soluciones de eCommerce disponibles en el mercado. Ambas actividades cuentan con el apoyo de El eInstituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y la Cámara de Comercio Electrónico (CACE). 

Por Martin Urquizo, Jefe de Comunicación Online de OCA.