Pages

jueves, 10 de octubre de 2013

Puntos de Conexión OCA

OCA, la empresa líder en servicios de logística para e-Commerce sigue sumando beneficios para los compradores y vendedores online.
Ahora vendedores y compradores podrán acordar en utilizar a una misma Sucursal OCA como punto de conexión para el despacho de los productos de parte del vendedor y el posterior retiro de parte del comprador. 

Esta nueva modalidad de envío tiene como principales ventajas la elección de la Sucursal mas conveniente para ambos, comprador y vendedor; la amplitud de la franja horaria para el despacho y el retiro del producto; la seguridad que le brinda una sucursal OCA; la cobertura geográfica a nivel país con más de 150 sucursales; el menor riesgo que significa que el producto permanezca en la misma sucursal en la que fue despachado y un menor costo de envío ya que el producto despachado no tiene traslado. 

Una vez más OCA demuestra que está a la vanguardia del servicio de logística para eCommerce y ofrece a sus clientes más modalidades de entrega de acuerdo a sus necesidades.

Por Martin Urquizo, Jefe de Comunicación Online de OCA.