Pages

martes, 17 de marzo de 2015

OCA, elegida la mejor solución para eCommerce de América Latina

En febrero OCA fue galardonada con el eCommerce Award LatAm 2014, el premio más prestigioso otorgado en la industria a nivel Latinoamericano, en la categoría servicios y soluciones para eCommerce.


Luego de haber sido premiada en octubre de 2014 en la edición nacional del eCommerce Award por su trayectoria y liderazgo en servicios para el comercio electrónico, un selecto Jurado Internacional eligió a OCA como la mejor solución en eCommerce entre los ganadores de esta categoría en los distintos países de Latinoamérica.

Compartimos este galardón con nuestros clientes, que todos los días nos eligen como su principal aliado estratégico. Consideramos este reconocimiento no sólo un honor, sino también un incentivo para continuar con nuestro compromiso por impulsar el desarrollo del comercio electrónico en la región.


El eCommerce Award LatAm nació por iniciativa conjunta de los once países que componen el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, con el objetivo de premiar a aquellas empresas que están mostrando el camino a seguir en el desarrollo del comercio electrónico y la economía digital en la región.