OCA la empresa líder en el servicio de logística para eCommerce de
Argentina, lanzó en el mes de agosto un nuevo servicio de admisión de envíos en
Sucursales y Agentes Oficiales OCA. Este servicio se suma a las ventajas de su
plataforma de e-Logística diseñada especialmente para el comercio electrónico.
Ahora los vendedores online, además de contar con el retiro de envíos a
domicilio, podrán despachar sus paquetes llevándolos a la Sucursal o Agente
Oficial OCA que le resulte más conveniente. OCA brinda a los vendedores online
la más amplia red de puntos de admisión de paquetes en todo el país para
utilizar este servicio. El objetivo de OCA es brindar a sus clientes la mayor
cobertura posible para su comodidad.Las principales características del servicio de logística para eCommerce de OCA, son la posibilidad de realizar envíos a todo el país, entregando los productos a domicilio o enviándolos a la Sucursal OCA más cercana del comprador para que el mismo tenga la opción de ir a retirarlo. Toda la gestión de envíos es realizada través de herramienta online que facilitan la gestión de envíos y el nuevo servicio de Admisión de paquetes en Sucursales y Agentes Oficiales OCA se integra a esta solución para ser también completamente administrable de forma online.
Una vez más OCA está en la vanguardia del servicio de logística para eCommerce y ofrece a vendedores y compradores online la mayor comodidad, seguridad y confianza, respaldados por un desarrollo tecnológico que apunta a brindar el mejor servicio para sus clientes.
Por Martin Urquizo, Jefe de Comunicación Online de OCA.