Pages

jueves, 10 de octubre de 2013

Lanzamiento Nuevo servicio Admisión de Envíos en Sucursales y Agentes Oficiales OCA

OCA la empresa líder en el servicio de logística para eCommerce de Argentina, lanzó en el mes de agosto un nuevo servicio de admisión de envíos en Sucursales y Agentes Oficiales OCA. Este servicio se suma a las ventajas de su plataforma de e-Logística diseñada especialmente para el comercio electrónico. Ahora los vendedores online, además de contar con el retiro de envíos a domicilio, podrán despachar sus paquetes llevándolos a la Sucursal o Agente Oficial OCA que le resulte más conveniente. OCA brinda a los vendedores online la más amplia red de puntos de admisión de paquetes en todo el país para utilizar este servicio. El objetivo de OCA es brindar a sus clientes la mayor cobertura posible para su comodidad.

Las principales características del servicio de logística para eCommerce de OCA, son la posibilidad de realizar envíos a todo el país, entregando los productos a domicilio o enviándolos a la Sucursal OCA más cercana del comprador para que el mismo tenga la opción de ir a retirarlo. Toda la gestión de envíos es realizada través de herramienta online que facilitan la gestión de envíos y el nuevo servicio de Admisión de paquetes en Sucursales y Agentes Oficiales OCA se integra a esta solución para ser también completamente administrable de forma online.


Una vez más OCA está en la vanguardia del servicio de logística para eCommerce y ofrece a vendedores y compradores online la mayor comodidad, seguridad y confianza, respaldados por un desarrollo tecnológico que apunta a brindar el mejor servicio para sus clientes. 

Por Martin Urquizo, Jefe de Comunicación Online de OCA.