Pages

martes, 13 de enero de 2015

Oca incorpora equipos Hand-Held para optimizar el retiro de paquetes

Siguiendo con su política de innovación constante, OCA incorpora esta tecnología para sus procesos de retiro en domicilio. Gracias a la lectura de códigos de barra al momento del retiro, estos equipos permiten realizar seguimiento en tiempo real de los envíos a partir del Pick-Up.
¿Cómo funciona?
Mediante el lector de código de barras del dispositivo, nuestro equipo de pick-up valida que los paquetes retirados correspondan a los envíos incluidos en las Órdenes de Retiro generadas por el cliente. En el acto, desde el mismo dispositivo el cliente podrá verificar que es lo que se está retirando y firmar en el display del mismo la constancia de retiro. Automáticamente le será enviado un mail indicándole fecha y hora de retiro, cantidad de envíos, número/s de seguimiento (tracking) y datos de las personas que intervinieron en el proceso (tanto del personal de OCA como del cliente).

Mediante esta apuesta en la digitalización de los procesos, OCA ofrece a sus clientes un avance en la optimización de tiempos y la disminución de riesgos.