Pages

miércoles, 17 de junio de 2015

Mejoras en Nuestro Servicio

Siguiendo con nuestra política de innovación constante, en OCA hemos realizado mejoras de nuestros servicios en diversos aspectos: optimización de procesos, actualización de tecnología, ampliación de infraestructura operativa y profesionalización del personal en todos los niveles. Te contamos en qué consisten algunas de ellas:



  • Admisión consolidada de envíos en sucursal
    Desarrollo de un nuevo software que permite admitir envíos masivamente con la simple lectura de un código de barras, reduciendo enormemente el tiempos que toma despachar envíos en nuestras Sucursales.

  • Ampliación y mejora de la red de Sucursales y Agentes Oficiales OCA
    Aumento de las bocas de admisión, y readecuación de sucursales, posibilitando agilizar la operatoria de los puntos donde los vendedores online despachan sus productos. En 2015 los Agentes oficiales se verán incrementados en un 220% por ciento.

  • Nuevo módulo de retiro de envíos por Mostrador
    Mejora la atención para retiros en una Sucursal, agilizando la identificación y entrega del paquete. Además permite la comunicación real-time con destinatarios y remitentes, informándolos cuando el paquete está disponible y cuando es retirado.

  • Ampliación de la flota de retiro y distribución de paquetería
    Se sumaron más de 230 unidades a la flota, 110 de las cuales son aptas para alta capacidad de carga. Las mismas cuentan con dispositivos de seguridad instalados.