Pages

viernes, 23 de noviembre de 2012

Primer Cyber Monday en Argentina


El día internacional de los descuentos online para navidad llega a la Argentina.


A partir del lunes 26 de noviembre 2 desde las 00:00, las mayores empresas de retail, viajes y entretenimiento de la Argentina pondrán a disposición del público, ofertas especiales para darle forma al primer “Cyber Monday” y anticipar las compras navideñas.


El propósito de este "Cyber Monday" es ofrecer a través de canales de venta online, ofertas y descuentos para que los clientes se decidan a comprar on-line o incrementen la cantidad de compras online que realizan por año.

El término "Cyber Monday" es un neologismo inventado por Shop.org, parte la asociación comercial National Retail Federation.de los Estados Unidos. Fue utilizado por primera vez dentro de la comunidad de comercio electrónico durante la temporada navideña de 2005.  En Argentina nace como iniciativa de los socios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que trabaja por el crecimiento del comercio electrónico en el país.

En esta primera edición OCA participa como sponsor y las empresas que ofrecerán ofertas especiales son: Falabella, Garbarino,  LAN,  MercadoLibre, Musimundo, Sodimac, Sony, Staples y Walmart, todas nucleadas por  la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Más información: http://www.cybermondayarg.com.ar

Por Martin Urquizo, Jefe de Comunicación Online de OCA.